Tiendas de Maquillaje Online: Primor vs. Maquillalia

23 jun 2012

Hola de nuevo!!
En estos últimos días he estado mirando las dos webs que protagonizan esta entrada para elaborar mi wishlist que se convertirá en mi próximo pedido. Posiblemente todas vosotras las conoceréis, al menos a una de ellas. Os voy a decir algunos detalles de las dos como son los gastos de envío, las formas de pago, etc para aquellas que aún no la conozcáis o bien que no estéis seguras de comprar online.

MAQUILLALIA


Esta tienda online es conocidísima entre las potingueras y posiblemente muchas de vosotras ya habéis comprado aquí alguna vez. En mi caso, si no recuerdo mal, he hecho solo dos pedidos y gracias a ellos conseguí hacerme con casi todos los esmaltes que uso. 
Maquillalia.com hace envíos internacionales y como véis en la imagen, los gastos de envío varían según el lugar de destino aunque son muy asequibles (uno de los mejores que he visto). Para España, los gastos de envío son de 2'95 € y si superas los 50 € de compra son gratuitos. El envío lo hacen por mensajería, correos o incluso puedes ir a buscarlo a sus oficinas y tienes el paquete en casa en unos 2 días aprox. Han ampliado los métodos de pago aceptando pago con tarjeta, contrarreembolso, por transferencia, Paypal y si vives cerca, puedes abonarlo en sus oficinas como cualquier tienda habitual. Hay una gran variedad de artículos, tanto de maquillaje, cuidado corporal y facial, pincelería, perfumes, etc de muchas marcas. Suelen hacer promociones e incluso envían algún detalle con el pedido.
En esta web yo he comprado Essence, Hean, Sinful Colors, Nyx...

Hasta el momento no le veo ningún punto negativo ya que en los pedidos que he hecho me ha llegado todo estupendamente, muy rápido, con alguna muestra y siempre tienen las últimas novedades al alcance de un click.



Perfumerías Primor es una cadena que aunque empezó en málaga se está extendiendo por otras provincias españolas. Lo que más me gusta de esta cadena es que tienen tiendas físicas además de tienda online, y los precios de los productos son los mismos tanto en tiendas físicas como en la tienda online. Esto puede parecer una tontería, pero por ejemplo Yves Rocher no lo hace así ya que lanza ofertas especiales para los clientes online y viceversa.

Los puntos positivos que yo le encuentro a esta tienda es que hay cosas que están incluso más baratas que en Maquillalia y que la variedad de productos es también muy amplia. Podemos encontrar cosas baratas como Essence, Catrice, The Balm hasta cosas de OPI, YSL, Lancôme, Shiseido... Al igual que Maquillalia, tienen cosas tanto de maquillaje como de cuidado facial y corporal, manicura, perfumes, etc. Los gastos de envío son bastante asequibles, 3 € para pedidos de la Península y se calculan según peso para envíos fuera de la Península antes de confirmar el pedido y son gratuitos a partir de 40 €. Como formas de pago aceptan contrarreembolso, tarjeta de crédito y Paypal. Hacen envíos a España, Portugal, Las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla mediante mensajería y tienes el paquete en casa a los 3 días si vives en la Península y a los 4 días máximo si vives en las Islas.

La única pega que puedo ponerle, aunque no es algo que me afecte personalmente, es que no hacen envíos internacionales y que según he leído en otros blogs, a las chicas de las islas les cobran las aduanas además del envío, por lo que el precio sube bastante.

Y vosotras ¿Habéis hecho algún pedido en alguna de las webs?

8 comentarios :

  1. hola!
    los esmaltes RARE nails yo los compro en perfumerías Arenal. Los hay en Primor.
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. A Primor no he pedido nunca pero ahora que he visto lo de los gastos de envio, a la próxima no me lo pienso! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por decirme lo de los esmaltes!!! Los buscaré por la web ^^
    Gadi, ya nos contarás si acabas picando haciendo el pedido en Primor!! Yo aún no he estrenado la web, pero no creo que me falte mucho para caer jejejeje

    ResponderEliminar
  4. En Primor nunca he comprado nada, pero me pasaré a echar un ojo (seguro que cae algo... aiis)
    Yo el último sitio donde he comprado maquillaje a sido en www.glossymakeup.es y me ha gustado mucho y me han enviado muestras y un descuento con el pedido
    bss

    ResponderEliminar
  5. En primor no he comprado nunca! en cambio con Maquillalia tengo vicio..
    mañana mi post será sobre mi ultimo pedido... si quieres pasarte estaré encantada !!

    http://makeupsecretsbycris.blogspot.com.es

    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre abro 2 pestañas en mi PC, una con maquillalia y otra con Primor y voy comparando precios. The Balm por ejemplo está más barato en Primor y Sleek (si no recuerdo mal) está mejor en Maquillalia jejejeje

      Ahora mismo me paso a ver tus cosillas
      Un beso!

      Eliminar
  6. Ultimamente, y desde que ponen tantos descuentos y rebajas, en maquillalia, pero las condiciones de compra online de Primor tb resulta rentable comprar algo alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además ahora con eso de que han cambiado el tema de los gastos de envío está muy bien

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!