Tiendas Online | Beauty Joint

4 ago. 2012

Seguimos ampliando el listado de tiendas online donde podemos comprar productos de belleza. En este caso os voy a hablar de una web americana: Beauty Joint.



Esta web la conocí viendo vídeos de YouTube pero no me había animado a pedir en ella hasta hace muy poco. Como véis toda la web está en inglés, sin embargo podemos cambiar el idioma en un menú desplegable arriba a la derecha. Navegar en ella es muy sencillo. Lo que más me llamó la atención de la web y lo que me animó a comprar en ella fue el apartado "Nails" o "Uñas" que os muestro abajo:


Como veis podemos comprar cosas de Sally Hansen, China Glaze y Seche entre otros. Los precios son bastante más bajos que en otras webs españolas, pero no os emocionéis mucho con eso, más abajo explico por qué.

Otras marcas que podemos encontrar en esta web son L.A Colors, Jordana, ELF, Maybelline, Milani, Kleancolor, Revlon, Rimmel, Wet n' Wild, NYX...
Los envíos son internacionales y salen desde Los Ángeles. Como opciones de envío internacional existen 3 opciones, una de ellas de envío express. Yo elegí la opción USPS First Class International. El tiempo de envío en mi caso fue de 5 días laborables, súper rápido y todo muy bien embalado con plástico de burbujas. No tuve problemas de aduanas ni nada parecido.
Los gastos de envío se calculan según peso, por lo que para saber el total de nuestro pedido tendremos que darle a Checkout, elegir la opción de envío y entonces veremos los gastos de envío correspondientes según el peso de los artículos que queramos pedir. En mi caso fueron de unos 8 USD (6 € aproximadamente) porque pedí pocas cosas aunque pesaban bastante.

Los contras es que no se hacen responsables del pedido, aunque si que facilitan un número de seguimiento, por lo que si se rompe algo durante el envío no lo podemos devolver. Si queremos cancelar un pedido, tenemos que pagar el 10% de su valor. Si tenéis dudas con esto, os aconsejo leer la política de devoluciones.

¿Volveré a comprar en esta web? Pues probablemente si ya que suelen tener productos de oferta y ciertas marcas que es complicado encontrar en webs españolas, como por ejemplo los liquif'eye de Milani que me tienen enamorada ^^

1 comentario :

  1. ¡Hola! Estaba buscando información sobre esta web, la verdad que estoy tentada de comprar en ella aunque me echan para atrás los gastos de envío.

    He leído que en muchas webs americanas el último viernes de noviembre "black friday" ponen gastos de envío gratis ¿será esta web una de ellas? aiinss, no sé si esperar.

    Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!