Haul | Born Pretty Store (Tienda Online)

4 oct 2012

En esta entrada voy a enseñaros con más detalle unos productos que me han enviado desde la tienda online Born Pretty Store. Comentaros que todos los productos los he elegido yo y os doy mi más sincera opinión sobre ellos. Os dejo en primer lugar el vídeo por si no queréis leeros la entrada completa:


Para las que me preguntáis que si los paquetes llegan a casa a través de alguna agencia de mensajería, deciros que no, llegan a través de Correos.

Aclarado esto, voy a deciros algunos detalles extra de las cosas que pedí que no dije en el vídeo, ya sea porque se me olvidaron o porque no había probado los productos. Si hacéis click en el título de cada producto, os llevará directamente a la tienda online.


Como véis en la imagen, son botecitos muy pequeños. No indican la cantidad que traen, pero por su tamaño, supongo que serán unos 5 - 8 ml Para uso personal los veo bastante bien de tamaño ya que si son más grandes tienden a secarse. Como digo en el vídeo la textura de estos esmaltes es más líquida que los esmaltes de estampación a los que estoy acostumbrada y secan bastante rápido, por lo que estampar con ellos es más complicado. Sinceramente no los he probado demasiado aún, solo un par de veces, por lo que actualizaré la entrada cuando los haya podido probar mejor.



Este ha sido uno de mis productos favoritos de todo el paquete. Tenía muchas ganas de probar las flores secas en las uñas y la verdad es que son más fáciles de colocar de lo que yo esperaba. Podéis ver mi primer diseño usando estas flores AQUI. Las flores son aleatorias en cuanto a colores y diseños. Se pueden colocar tanto en uñas naturales como artificiales. El tacto final de la uña es completamente liso. Creo que dan muchas opciones y están muy bien de precio.



Esta es otra de las cosas que quería probar desde hace tiempo. Es una rueda que trae aproximadamente 1200 perlas de 3 tamaños distintos. Lo bueno de que sean de tamaños distintos es que podemos usarlas tanto para hacer maquillajes de fantasía como para hacer diseños de uñas o incluso usarlas para decorar nuestro móvil, llaves y cualquier cosa que se os ocurra. Se colocan sobre las uñas con pegamento o esmalte transparente y sobre el rostro con pegamento de pestañas.



No soy yo mucho de usar fimo en las uñas porque siempre queda con relieve y termino enganchándome las uñas con el pelo y es algo que no me gusta, pero las veo como una forma muy rápida de dar un toque divertido a las uñas. Pegándolas con pegamento dan menos problemas que si usamos esmalte y estaremos tranquilas de que no se nos caerán. A mi, como podéis ver en la imágen, me llegaron algunas decoraciones fuera de la rueda ya que no estaba bien cerrada. También podéis comprar las barritas de fimo para cortarlas vosotras en lugar de comprar la rueda. Con este producto no creo que repita, no porque sea un mal producto, sino porque no creo que le de mucho uso.



Esta es otra de las cosas que también tenía muchas ganas de probar ya que las pestañas que ocupan todo el párpado a veces resultan demasiado obvias y estas, al ser individuales y más cortas no se notan tanto y quedan menos artificiales. El tamaño que yo elegí es el más pequeño de todos, (Small size, 8mm) pero podéis encontrarlas de 10 y 12 mm Ya me las veréis puestas en algún tutorial, aunque he de reconocer que tengo que ir cogiendo práctica para ponérmelas.

OPINIÓN FINAL

Estoy muy contenta con las cosas que he recibido ya que, al haberlas elegido yo personalmente, escogí cosas que quería probar y que sabía que iba a usar. Respecto al servicio y comunicación con la web ha sido muy buena y el envío me tardó poco más de una semana en llegar a casa.

La verdad es que estoy muy contenta y muy agradecida de que me hayan dado la oportunidad de colaborar con ellos de nuevo. Esto no sería posible sin todas las personas que me seguís, así que desde aquí quería daros las gracias también a vosotras.

7 comentarios :

  1. Me han encantado los apliques y los esmaltes de estampar, ya nos contarás qué tal ven estos cuando los uses. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hummm, no me gusta esta marca....
    besin

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a las uñas de gel: No, yo no lo hago, no limo nada, lo hago tal cual os he contado y ya ves el resultado, impecable! quedan con la forma perfecta, sólo necesitas práctica para conseguirlo.
    Que raro lo del esmalte, habrá algo que se te ha escapado, quizá las uñas no estuviesen secas del todo. Para estar segura de que se secan, antes de poner el esmalte pasa un disco desmaquillante con alcohol sobre ellas y luego cuéntame si se solucionó :D
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Que bien por la colaboración! Son muy chulas las cosas que has elegido, me han encantado las perlas!! Nos las tienes que enseñar puestas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo un vídeo preparado donde podréis verme con las pestañas individuales puestas. Las perlas también las usaré en un tutorial de uñas o de maquillaje, aun tengo que pensarlo. Me alegro de que os hayan gustado las compras ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!