Tiendas Online | Coastal Scents

8 ene. 2013

Coastal Scents nació en 2005 y su sede de encuentra en Estados Unidos. Como muchas sabréis son muy conocidos por su variedad de paletas de sombras y pincelería, pero ahora veréis que tienen muchas más cosas muy interesantes.

Para aquellas que os interesáis por el testado en animales, deciros que no solo están totalmente en contra de testar en animales, puesto que lo consideran innecesario y testan sus productos en voluntarios, sino que además promueve el reciclaje. Aunque son conocidos por sus paletas de sombras tienen accesorios de baño, aceites esenciales...


¿QUÉ PODEMOS COMPRAR EN LA WEB?

Todas conocemos la amplia variedad de paletas de sombras de Coastal Scents como las de 88 colores, además también tenemos paletas de coloretes, de correctores, sombras sueltas para hacernos una paleta personalizada y demás productos de maquillaje. También tienen un apartado de Combos o sets de Maquillaje donde agrupan paletas con pinceles y demás con un precio más rebajado.

Eyes lips shadows

Otro de los grandes solicitados de la marca son sus pinceles y brochas ya que tienen una calidad muy buena comparable a otras marcas más caras, pero los precios son bastante más asequibles. Tenéis pinceles de pelo natural o sintético, mantas, fundas para las brochas y limpiadores.


Pasamos al grupo de productos menos conocidos de la marca y que a mi personalmente me sorprendió bastante. Se trata de la sección de productos para el baño/cuerpo y la sección para hacer nosotras nuestro propio maquillaje a nuestro gusto (Make your own)


En la sección de baño y cuerpo como véis encontramos además de pintauñas, aceites esenciales (como el famoso Tea Tree Oil) o Manteca de Karité completamente natural. En la sección de Make Your Own encontramos desde ingredientes para fabricarnos nuestras propias sombras como paletas vacías o botecitos para pigmentos/muestras.

ENVÍOS Y PAGO

Lo bueno es que hacen envíos internacionales y que aceptan una amplia variedad de formas de pago que podéis ver en su Política de Empresa (VISA, Master Card, paypal). Los envíos son sorprendentemente rápidos, a mi personalmente me llegó en 5 días (3 días laborables) utilizando USPS First Class Mail International y disponemos de un número de seguimiento que nos envían por email. Los gastos de envío se calculan según peso.

OPINIÓN PERSONAL Y DISTRIBUIDORES OFICIALES EN ESPAÑA

Yo hice mi pedido aprovechando la oferta del Black Friday por lo que todos los productos estaban a mitad de precio. Aunque el envío me costó unos $11, me seguía saliendo más barato que hacer el pedido en España. En mi pedido lo que compré fueron principalmente pinceles y brochas y son estupendos!! 

Los distribuidores Oficiales de Coastal Scents son RadaBeauty, 88Colores y Mineralook, ellos disponen de ciertos productos de la marca que aunque suelen estar más elevados de precio que en USA, al ser mucho menor los gastos de envío os puede compensar, por lo que mi consejo es que comparéis en las tiendas antes de comprar.

5 comentarios :

  1. Un post genial. Yo he comprado solo una vez, aprovechando una oferta igual que hiciste tú, porque sino los gastos se suben tela a la parra. Eso sí, coincido en que la calidad/precio de sombras y pinceles es estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve tentada a hacer otro pedido con las ofertas de Navidad, pero me aguanté jejeje

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes. Me podéis deciros si hay algun problema en la aduana? se puede comprar dos productos por ejemplo? puesto que aquí también vende, pero es mas caro y vale más a pena comprar en EEUU.
    Alguien pude comentar sobre eso?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues tienes otra entrada en la que enseño un pedido que hice a Coastal Scents aprovechando un descuento y a mi no me pararon el pedido en aduanas. Lo que siempre recomiendo es que el paquete no pese demasiado ni sea de mucho valor para evitar en lo posible la aduana.

      Aquí hay distribuidores oficiales pero, como dices, es más caro :)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!