Nail Art | Diseños Variados de uñas Vol. 2

21 jun 2013

Hola de nuevo!! En estos últimos meses mis manicuras han sido muy sencillas debido a que tengo poco tiempo libre para hacer otros diseños más elaborados, por eso, al igual que hice en la entrada de "Diseños de estampación variados" os he agrupado aquí cuatro manicuras distintas, rápidas de hacer y sencillas.

Rubibeauty manicura diseño uñas sencillos faciles

Os voy a comentar un poco los esmaltes que he usado para cada una de ellas.
La primera que os enseño es un crackelado sobre un degradado en tono amarillo y fucsia en la punta de la uña. El esmalte para el crackelado es de KIKO. Esta manicura la hice para el maquillaje de Fantasía ácido / Neon del reto de los 16 looks.

Rubibeauty manicura diseño uñas crackelado degradado

La siguiente es una modificación de otra que os enseñé y es que me encanta la combinación del tono fucsia apagado o morado con subtono rosado y el dorado. Ambos esmaltes son de H&M y os los enseñé en el Haul de rebajas y regalos de Reyes. He colocado unas pegatinas de flores para darle un toque más vistoso.

Rubibeauty manicura diseño uñas sencillo facil

Primera estampación de las 2 que os enseño. Como base he usado el esmalte For Audrey de China Glaze, para estampar el negro de Essence especial para estampar y para darle un toque de color he puesto piedrecitas en tonos rosas.

Rubibeauty manicura diseño uñas estampacion sencillo facil

Por último otra estampación que me encanta para otoño e invierno por los tonos que lleva, pero podéis cambiarlo y darle otro aire más veraniego ahora que por fin parece que el tiempo está mejor. Como base he usado el tono 219 de KIKO (Si no recuerdo mal) y para estampar el negro de Essence igual que en la anterior manicura. La placa, al igual que en la manicura de arriba, es de Born Pretty Store (Tenéis descuento en el banner lateral del blog)

Rubibeauty manicura diseño uñas estampacion flores sencillo facil

Eso ha sido todo por ahora, espero que os hayan gustado las opciones!!

10 comentarios :

  1. La manicura de circulitos es muy chula, qué bien se te da estampar, a mi me cuesta que coja bien el diseño jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco para coger los diseños es ir con el sello en vertical a la placa y hacerlo suave pero rápido y para pasarlo a la uña apoyar el sello en un lado de la uña e ir girándolo ;)

      Eliminar
  2. Me encantan la 2ª y la ·3ª ;)
    Y como a Anita_23, a mí tb me cuesta cojer bien el diseño de las plaquitas...soy muuu torpe!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la segunda me encanta y de hecho es una de las pocas manicuras que he repetido en el último año Un besote!

      Eliminar
  3. Muy bonitas, no sabría decidirme. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las últimas, me recuerdan al encaje ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad que son todas muy bonitas y no sabría por cuál decidirme.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!