Review SKIN79 | Silky Green Super+ BB Cream (Verde)

13 ene 2014

La semana pasada os hice la review de la BB Cream Morada que sacaron conjuntamente con esta que vengo a reseñaros hoy, se trata de la BB Cream Super + Green. Aunque ambas son Super + no tienen nada que ver entre ellas ya que los tonos y los tipos de piel para los que están indicadas son completamente distintos.

rubibeauty review skin 79 bb cream beblesh balm silky green verde

Al igual que en la otra reseña, os enseñaré el antes y el después de aplicar la BB Cream y os enseñaré un swatch comparando ambas para que apreciéis mejor la diferencia de tono.



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Esta BB Cream consigue un acabado suave y sedoso cubriendo los poros dilatados y difuminando las líneas de expresión. Al ser ligera tiene una cobertura es media - baja, que unifica el tono de la piel sin sentir que la llevamos y con un tacto muy agradable. El tono que deja en la piel a mi personalmente me queda un beige muy claro, según la web es un tono 13, el más bajo de todas las Super+. Y tiene un SPF de 30 PA+++ un poco menos que la morada.


El olor que tiene es muy suave y una vez la aplicamos en la piel desaparece. Al igual que todas las Super+ se presenta en envase grande de 40 g, en envase viaje de 15 g o bien en minitallas de 5 g. Si queréis estar seguras de que compráis la original, os recomiendo comprarla directamente a la web oficial de SKIN79 aunque el precio sea más elevado, tenéis tienda física en la calle Hermosilla de Madrid.

INGREDIENTES Y COMPARACIÓN CON LA PURPLE BB CREAM

Lleva entre otros, hiedra y lirio que equilibran la piel, polvo poroso, sílice y polímeros que cubren las imperfecciones y mejoran la duración de la BB cream, arbutín para combatir las manchas y, al igual que la morada, adenosina para las arrugas.

rubibeauty review skin 79 bb cream beblesh balm silky green verde swatch comparacion morada purple

La diferencia de tono entre ambas es más que evidente, y aunque la textura es muy similar el acabado final en la piel también difiere completamente.

OPINIÓN FINAL

La verdad que esta BB Cream es una de las que me deja un tono más blanco, por lo que si no encontráis una BB cream que sea suficientemente clara, probad esta. Respecto a la textura me encanta porque es muy ligera y deja un acabado sedoso y fresco. Si queréis ver el acabado final con polvos y demás, podéis visitar el maquillaje Inspirado en Lucy Hale que hice.

rubibeauty review skin 79 bb cream beblesh balm silky green verde antes después prueba swatch

Respecto a la duración, noto que me aguanta más que la morada, pero a las 3 horas aproximadamente ya me salen brillos por la zona T. Esta BB está formulada principalmente para pieles claras, ya sean secas, normales o grasas, por lo que, a no ser que tengáis la piel como Blancanieves, os la aconsejo para usarla en puntos claves como iluminador (zona de la ojera, aletas de la nariz, barbilla) o bien para aclarar otras BB cream o bases de maquillaje.

6 comentarios :

  1. Qué acabado más bonito! Lástima que aquí en Ibiza no exista esta tienda... >.<

    ResponderEliminar
  2. Me gustan bastante las prestaciones, pero como siempre me pasa con las Bb orientales, los tonos son imponibles para mi jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja en este caso esta BB aplicada sóla a mi también me queda demasiado clara pero con bronceador o mezclada con otras BB o bases si que es llevable. Gadi has probado la Bronze? esa seguro que te va bien de tono

      Eliminar
  3. no la he probado pero le tengo muchas ganas porque no dejo de verla por muchos sitios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves en las imágenes es muy clarita, así que si no eres bastante blanquita de piel te va a quedar un poco efecto máscara

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!