Review Trilogy | Loción hidratante equilibrante

27 jun. 2015

review reseña opinion trilogy crema locion equilibrante piel mixta grasa natural
En mi anterior review sobre el gel de bronceado instantáneo de Trilogy os comenté un poco sobre esta marca de origen australiano que trabaja con ingredientes naturales y sin testar en animales. En esta ocasión el producto que os enseño es una loción hidratante que promete equilibrar nuestra piel mixta o grasa. Vamos a ver más detalles.
Una de las cosas más importantes para mí son los ingredientes del producto. En este caso nos encontramos con el Rosapene que es un complejo antioxidante registrado por la marca que combina rosa mosqueta y aceite de semillas de arándano con antioxidantes del tomate y de las semillas de acai. Este complejo trabaja para nutrir y reparar la piel a la vez que la protege contra el daño medioambiental de los radicales libres. Además de este complejo contiene aceite de almendras dulces, aloe vera, te verde, extractos de caléndula y Ginkgo biloba entre otros que os dejo listados más abajo.
review reseña opinion trilogy crema locion equilibrante piel mixta grasa natural INCI
Aqua (water)Glycerin (vegetable)Aloe barbadenis leaf juicePrunus amygdalus dulcis oilGlyceryl stearateCetearyl wheat straw glycosides (and) cetearyl alcoholPersea gratissimaOenothera biennis seed oilRosa Canina (Rosehip) Seed Oil, Solanum Lycopersicum (Tomato) Seed Oil (and) Caprylic/Capric Triglyceride (and) Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil (and) Helianthus Annuus Seed Oil (and) Tocopherol, Lycopene, Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Oil (and) Tocopherol, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract Calendula officinalis flower extract (and) glycine soja (soybean) oilCamellia sinensis leaf extractTocopheryl acetateGinkgo biloba leaf extractHamamelis virginiana waterSodium stearoyl glutamateXanthan gumCitric acid,Dehydroacetic acid (and) benzyl alcohol,Rosmarinus officinalis leaf extract,ParfumCoumarinEugenolLinalool

review reseña opinion trilogy crema locion equilibrante piel mixta grasa natural

Sobre el envase, decir que es de cristal, contiene 100 ml y lleva dosificador, por lo que la aplicación es muy cómoda e higiénica. La textura es muy ligera, se absorbe rápido y permite maquillarnos sin que se creen bolitas. El olor que tiene es muy suave y natural y dejamos de percibirlo casi de inmediato. Teniendo en cuenta que el envase trae el doble de cantidad que las cremas que podemos encontrar en el mercado y que su composición es 100% natural libre de siliconas, la relación calidad-precio es inmejorable ya que cuesta menos de 33 €. Si queréis haceros con ella, podéis comprarla aquí.
Es un producto perfecto para pieles mixtas o grasas, y los únicos inconvenientes que he podido encontrarle para mi uso personal son:
  • no es libre de aceites ya que, aunque es una textura muy ligera, encontramos varios aceites en su composición y con el uso continuado (mañana y noche) puede empeorar casos de dermatitis seborreica 
  • no lleva SPF, por lo que no podré utilizarla por las mañanas.
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Es una pena que no sea libre de aceites, pero aun asi tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que los aceites que incluye son vegetales y además principalmente es aceite de rosa mosqueta, lo cual nos ayuda con la regeneración de la piel, es decir, no va a dar grasa, pero es algo a tener en cuenta

      Eliminar
  2. Me da curiosidad la marca, pero este producto en concreto no sé si sería adecuado para mi.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo depende del tipo de piel que tengas, quizá este se quede un poco corto para ti. Muak!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!