Amalfi | Cremas Solares Súper Low Cost

13 jul 2015

review opinion amalfi protectores solares quimi romar
Hola!! Estamos ya en plena temporada de verano, el sol aprieta y hay que protegerse, así que si podemos hacerlo a la vez que nos ahorramos unos euritos, mejor verdad? En esta entrada os voy a enseñar la línea de productos solares que ha sacado a la venta la empresa Valenciana Quimi Romar bajo el nombre Amalfi. Esta línea está compuesta por 10 productos en total cuyo SPF oscila desde 15 hasta 50+, tienen distintas formas de aplicación (crema, aerosol y spray) y lo mejor es que su precio ronda los 5 € !!! 
review opinion amalfi protectores solares quimi romar
Todos los productos tienen un olor que recuerda a playa y verano, no dejan sensación pegajosa ni blanquecina en la piel tras aplicarlos.

review opinion amalfi protectores solares quimi romar

Los dos que más he estado usando hasta ahora son:
  • Protector en aerosol de factor 50+ que se aplica dejando una película transparente no grasa y de tacto seco. Es súper cómodo porque ni siquiera tenemos que extenderlo con las manos.
  • Protector en spray de factor 15 es ideal para usarlo por la ciudad si no vamos a estar muchas horas expuestos al sol y símplemente vamos a ir de un lugar a otro en coche o andando.

review opinion amalfi protectores solares quimi romar

Estos dos protectores son exactamente iguales, ambos tienen factor de protección 30, son en textura crema y lo único que cambia es el formato en el que se presentan. Los suelo usar para reaplicarlo en la playa.

review opinion amalfi protectores solares quimi romar aftersun

Por último un aftersun que ontiene aceite de jojoba para proteger, hidratar y refrescar nuestra piel tras la exposición solar. Es el único producto que aún no he probado porque tengo 2 aftersun abiertos y recién estrenados.

Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado conocer otra firma de fabricación 100% española. Si queréis comprar sus productos podéis encontrarlos en supermercados. De momento sólo estarán disponibles en territorio nacional. 

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

1 comentario :

  1. Pues tiene buena pinta, yo estoy enganchada a hawaian tropic pero esta también parece una buena opcion.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!