Review | Too Faced Born This Way Foundation

12 feb 2016

review opinion base maquillaje born this way too faced sephora oilfree

Esta base está dando mucho que hablar y no es para menos después de leer lo que la marca promete. Al igual que hice en mi anterior post de primeras impresiones, os he grabado un vídeo con mi primera impresión real sobre esta base y en esta entrada podréis conocer mi opinión tras haberla probado algunas veces más. 

¿ QUÉ NOS PROMETE LA FIRMA ? 

Base sin aceites con una cobertura tan poco detectable que no se puede ver ni el maquillaje ni las imperfecciones. Deja un acabado natural y radiante. Además es una base que contiene tratamiento gracias a tres ingredientes de su composición:
  • Agua de coco: Aporta hidratación
  • Rosa Alpina: Actúa en la elasticidad de la piel e ilumina
  • Ácido Hialurónico: Retiene la hidratación, suaviza y calma.

En España hay disponibles 8 tonos siendo el Porcelain el mas claro y el Caramel el más oscuro. En EEUU hay disponibles 16 tonos siendo el snow el más claro - subtono rosado - y el mahogany - también con subtono rosado -  el más oscuro. El envase es de cristal, trae dispensador de pulsador y contiene 30 ml. Su precio ronda los 35.90 € - $39 - en Sephora.

MI OPINIÓN SOBRE ELLA

Tras el fallo al elegir el tono en la base Double Wear Light, en esta ocasión fui a Sephora y pedí una muestra. Tras probarme los tonos, me dieron el tono Nude que es el tercer tono más claro y según la web, tiene subtono neutro a rosado -  yo el rosado no lo veo por más que la uso -.

review opinion base maquillaje born this way too faced swatch nude


En la foto veis la base sin extender y cómo se va difuminando con la piel conforme la voy extendiendo hacia abajo hasta que prácticamente no notamos que hay una base aplicada. En Sephora me recomendaron utilizarla con la Beauty Blender y así lo hice en el vídeo de primeras impresiones:


El acabado que deja me encanta, la cobertura es media con una capa muy ligera que no notas que llevas puesta, algo que me gustó muchísimo y que es un punto muy a tener en cuenta, porque todas queremos estar guapas, pero ninguna queremos sentir una plasta en la cara todo el día verdad?

Si queremos una cobertura más alta podemos modularla y aplicar capa sobre capa. No marca los poros y el acabado es natural, ni mate ni jugoso, aunque si queréis que sea 100% mate, ponemos una capa de polvos y listo. Lo único que no me convenció fue que tras 8 horas sin retoques tenía bastantes brillos por la zona T, sin embargo la base seguía intacta. Por ello la he estado probando usando otros primers y polvos, sin embargo tras 4 - 5 horas los brillos siempre aparecen. No contiene SPF por lo que fotografía muy bien.

Resumiendo, gracias a la muestra que me dieron he podido utilizarla ya unas 4 veces y puedo decir que cumple todo lo que promete. Es oilfree pero no dice que vaya a controlar los brillos y es aquí donde cojea teniendo en cuenta que tengo la piel muy grasa por la zona T. Sin embargo, si tras las 4 - 5 h me retoco, aguanta perfectamente otras 4 - 5 h más sin quedar parcheada ni oxidarse. 

A pesar de que la Double Wear Light de Estee Lauder me controla los brillos, el acabado de ésta en la piel me gusta mucho más y cuanto más la pruebo, más ganas me entran de comprarla, pero de momento voy a aguantar y a seguir probando otras opciones. 

¿Quieres que pruebe alguna base ? Dímelo en comentarios

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Pues es una marca que funciona genial y por fin se ha estrenado con las bases de maquillaje ;)

      Eliminar
  2. Hace mil que quiero probar esa base!! Y teniendo en cuenta que solo me salen brillos en la zona "T", puede que no tenga problemas si me retoco a mitad del día con polvos translúcidos... A ver si pido una muestrecita para testarla tranquila en casa...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amor!! Eso es lo que hice yo!! Es lo mejor que se puede hacer para no arrepentirnos después si no nos gusta. Muak

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!