Review Firmoo | Gafas graduadas 2 en 1. ¿Quieres probarlas gratis?

9 may 2017

Llevo más de media vida con gafas, a pesar de que no suelo salir con ellas en las redes sociales y siempre que tenía que cambiar de graduación o quería comprar un modelo nuevo acudía a la misma óptica. Conocí Firmoo hace unos años, pero la idea de pedir unas gafas graduadas online no me terminaba de convencer, hasta que me ofrecieron un descuento y me lancé a la piscina. Gracias a eso pedí el modelo que llevo en el vídeo con mis consejos para maquillarte con gafas.

review firmoo gafas gratis free glasses opinion

Después de eso he decidido volver a animarme, pero esta vez con un modelo un poco más arriesgado e innovador que yo personalmente no había visto en las típicas ópticas. Se trata de unas gafas graduadas 2 en 1. También me costaron poquísimo, así que al final de la entrada dejo el link por si quieres probarlas tú también.


review firmoo gafas gratis free glasses opinion

Tenía claro que quería unas gafas graduadas de sol, así que las gafas que elegí en esta ocasión son Este modelo en el color Tortoise. Comparadas con las anteriores son bastante más grandes y llevan un estampado en tonos negros y marrones. Puedes ver cómo quedan en mi outfit con pantalón culotte

La peculiaridad de estas gafas es que llevan doble cristal en una montura completamente independiente que se une por imán. Una vez montada prácticamente no se aprecia la unión.

review firmoo gafas gratis free glasses opinion

Su precio actual en la web es de $29.00 Se pueden graduar y otros colores. y aquí viene lo bueno!! Si estás suscrito a mis redes sociales y nunca has probado Firmoo con este link puedes probar un modelo de gafas pagando únicamente los gastos de envío. Si lo prefieres puedes usar el cupón descuento del 30% OFFOFFER30 y elegir el modelo que quieras. Genial ¿verdad?

MI OPINION

Mi primer modelo de gafas para leer me encanta, me parecen súper cómodas, de buena calidad, incluso las confundimos en casa con las de mi padre que costaron varias veces más. Este segundo modelo me gusta por lo original y práctico que es al no tener que llevar 2 pares de gafas en el bolso y poder cambiar de gafas de sol a gafas de visión - se dice así? - con un simple gesto, sin embargo la montura es más ligera y frágil, de hecho se ve en las imágenes que las patillas son bastante finas.

review firmoo gafas gratis free glasses opinion

También he probado a usarlas para conducir, que era mi objetivo principal y para eso no me han gustado puesto que oscurecen demasiado, pero para ir a la playa o para caminar son perfectas porque el sol no te molesta en absoluto.

Ya sabes, si quieres probarlas con el cupón OFFOFFER30 puedes elegir cualquier modelo de Firmoo al 30% de descuento o bien suscríbete a mi blog o canal de YouTube y elige el modelo gratis desde este link.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Yo también amo las gafas de sol graduadas!!!

    ResponderEliminar
  2. El año pasado tuve unas y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  3. que ideales!! yo las tengo iguales de soloptical y son lo más comodo del mundo!!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial lo del modelo 2 en 1 y además son preciosas. Besitos, bonita. 😘😘

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!