Primeras Impresiones | Base Mat Velvet+ Makeupforever

12 abr 2015

Hola! Vengo con una nueva sección ^^ Pensaba crearla sólo en mi canal de Youtube, pero la verdad es que no me parecía justo para aquellas que únicamente me seguís a través de mi blog. Además aquí siempre puedo poner cualquier detalle que haya olvidado decir en el vídeo. Y os preguntaréis, ¿pero esto de que va? Os explico brevemente: Estoy buscando una base de maquillaje que me vaya bien, que tenga mi tono de piel y no me cause alergias y otros problemas.
review base maquillaje piel grasa oil free makeup forever MUFE Mat Velvet+

Como para encontrar la base perfecta hay que probar y probar, he decidido hacer vídeos (y ahora también post) sobre cómo evoluciona esa base en mi piel con el paso de las horas. Para estrenar esta sección he elegido la base Mat Velvet+ de MUFE que es Oil Free. ¿Qué tal aguantará los brillos?
Esta base promete cubrir imperfecciones e igualar el tono de la piel dejando un acabado mate no empolvado. Su fórmula es más bien densa pero no deja sensación acartonada o pesada en la piel y podemos modular su cobertura añadiendo más o menos capas. Es de larga duración, resistente al agua, no comedogénica y libre de aceites por lo que está pensada especialmente para pieles mixtas - grasas. Oficialmente existen 16 tonos, aunque en España no los comercializan todos,  y su precio ronda los 40 €.
En el vídeo os muestro su cobertura y como evoluciona la base con el paso de las horas, además de mi veredicto final:
He de decir que cuando la apliqué en la mitad del rostro me sorprendió muchísimo, era como si acabase de pasar por photoshop. Deja un acabado de piel perfecta, mate pero sano. Con el paso de las horas se oxidó un poquito, por lo que recomiendo que os la prueben antes de comprarla. Tras 8 horas con ella sin retocarla en absoluto me gustó lo bien que aguantó los brillos, ya que empezaron a salir a las 4 -5 horas, algo que para mí era una novedad. 
Es una base que se asienta bien y no notas que la llevas puesta a pesar de su buena cobertura. No marca las líneas de expresión a pesar de su acabado mate. Todos los que me vieron con ella puesta me decían cosas como "tienes la piel perfecta" así que mis primeras impresiones son muy positivas y la recomiendo sin ninguna duda.

¿Os gusta esta nueva sección? ¿Quieres que pruebe alguna base en concreto para que la analice?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

3 comentarios :

  1. La única pega que le veo es el precio, porque por todo lo demás que cuentas, parece una base perfecta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, coincido en que el precio es alto, pero cunde muchísimo ;) Un beso!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!